A Modo de Definición

La Estadística es una rama de las matemáticas que se encarga del estudio de datos cuantitativos de una población, así como de la realización de inferencias con base en dichos datos.
Podemos entender a la Estadística Social como una Ciencia Social, que forma parte de la Estadística y se refiere al estudio cuantitativo de los fenómenos que ocurren en poblaciones humanas

Bienvenidos a este blog

Tano Fibonacci

(Vea también el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua)


Los Sonidos de Estadística Social

Aquí podrás escuchar algunas piezas de música que en Estadística Social apreciamos. Esperamos que resulten de tu agrado.

jueves, noviembre 02, 2006

Violación a la Autonomía de la Universidad Benito Juárez


La Jornada TV. La Otra Tele
Reportaje de la intervención de la Policía Federal Preventiva,durante siete horas de hostigamiento y agresiones a los estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez, lugar donde se encuentra Radio Universidad. Juan Bautista reporta desde el lugar de estos lamentables hechos.


Mostramos estas imágenes de La Jornada TV en donde podemos observar claramente lo que importan para el gobierno federal nimiedades como la Autonomía de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca en su intento por silenciar las transmisiones de la estación de radio que se encuentra dentro de las instalaciones universitarias. Como todas las ocasiones en que la aplicación de alguna ley o el respeto a alguna institución o autoridad estuvieron comprometidas, el gobiernito la tuerce para beneficio propio.

¿Alguno de ustedes vió a los levantacejas de la tv lloriqueando por esta interveción ilegal que viola la autonomía de la UABJO? Pues estoy seguro que no, no se les pidió que lo mostraran, sino al contrario. Algún imbécil yunqueto o wannabe (como si hubiera de otros) dirá: "Pero si no se ve que hayan entrado"... Y si no tenían intención de entrar, ¿para qué demonios rompieron los candados y las cadenas que aseguraban las puertas? ¿Qué hacía el helicóptero amagando con aterrizar dentro de la Casa de Estudios?

fuchs, Abad-scal, fecal, mierdina-mora: la historia los recordará como son, un puñado de delincuentes hipócritas y asesinos cobardes.

Le pedimos a nuestros lectores que divulguen en sus lugares de residencia las vejaciones que sufre el pueblo Oaxaqueño.

Compañeros Oaxaqueños: estamos con ustedes.

¡OAXACA SOMOS TODOS!
¡FUERA LAS FUERZAS FEDERALES DE OAXACA!