A Modo de Definición

La Estadística es una rama de las matemáticas que se encarga del estudio de datos cuantitativos de una población, así como de la realización de inferencias con base en dichos datos.
Podemos entender a la Estadística Social como una Ciencia Social, que forma parte de la Estadística y se refiere al estudio cuantitativo de los fenómenos que ocurren en poblaciones humanas

Bienvenidos a este blog

Tano Fibonacci

(Vea también el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua)


Los Sonidos de Estadística Social

Aquí podrás escuchar algunas piezas de música que en Estadística Social apreciamos. Esperamos que resulten de tu agrado.

viernes, noviembre 10, 2006

No Estás Solo...

Agradecemos a Conny que nos haya enviado la liga a este video que nos parece muy bueno. La música es interesante. Disfrútenlo



Comentario:
En Estadística Social consideramos que no tiene sentido tratar de argumentar contra las diatribas que los wannabes y yunquefans se esmeran en compartir con la comunidad en cuanta página de internet encuentran propicia para mostrar su amplia sapiencia a través de ataques en contra de su coco particular (¡uy, qué miedo!), el Lic. Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, en la página de YouTube en donde se encuentra este video hay una de estas intervenciones a la que nos gustaría dar una breve respuesta, dado que representa otras varias que andan por allí.

En resumen, el acéfalo aspirante a skinhead de tercera (por ser de bronce), explica muy orgulloso de sí mismo y de todos los integrantes de su subespecie que él sí se levantó "a las 5:00 am a votar en contra" del Presidente Legítimo AMLO.

Respondo dirigiéndome a este votante madrugador:
Por principio de cuentas resula un desperdicio que la única vez en tu vida que te levantaste antes de las 10:00 de la mañana haya sido para confirmar tu analfabetismo político al perder el tiempo de esa manera, porque como tal vez te diste cuenta, las casillas se abren a las 8:00am.

Pero aparte de eso, y mucho más importante, estupidito, no sé si alguien de casualidad te lo haya comentado, pero los votos NO SE EMITEN EN CONTRA de alguien, SE EMITEN A FAVOR de un partido, de un ideario político o bien de un candidato. Si tú, como otros varios teledirigidos, saliste a "conjurar el peligro", eso solamente demuestra tu ignorancia proverbial y lo terriblemente fácil que es dominarte con la sola fuerza de la voz de los levantacejas oficiales. El gris candidatillo de la ultraderecha no tenía (y no tiene) siquiera la más peregrina idea de cómo bien dirigir los destinos del país, pero como te dijo en "la tele" que el otro era peligroso, y que a causa de él nos iban a invadir los cubanos, los venezolanos y los marcianos, ¡todos al mismo tiempo!, pues tú votaste por el gris, o mejor dicho, por el pardo fecal.

Si tras haber sido así manipulado, ahora eres capaz de leer algo que no sea la "teleguía" (circunstancia que dudo), entonces deberías de caer en la cuenta de la torpeza mayúscula que te aqueja y en consecuencia buscar ocultarte en el más recóndito de los agujeros (ponme bien atención a lo que te digo) por la forma tan irrisoriamente sencilla en que el grupo en el poder te dirige y consigue que repitas como enajenado todo lo que te enjaretan a través de la caja idiota, desde los anuncios comerciales hasta los supuestos noticieros, pasando por los spots que quieren hacer impolutas a las instituciones a fuerza de insistir una y otra vez en que lo son.

Pero el problema con especímenes como tú es que no piensan, no leen y no se enteran de las circunstancias en que se encuentra el país porque no les interesa otra cosa que no sea el vivir en su burbuja de cristal diciéndose una y otra vez que las elecciones fueron las más limpias de la historia y de la galaxia, que fuchs es mexicano y que Jelipe fecal es rete-bien inteligente porque cuando apareció en el programa de Víctor Trujillo se supo hasta el precio de los "gansitos" marinela (un pastelillo, comida chatarra)... bueno, con respecto a eso también te tenemos malas noticias, pero ese es motivo de otro post.

Así que en lo sucesivo procuraremos no malgastar el espacio del blog ni menos aún el tiempo de nuestros lectores tratando de traerte a la realidad. Sigue viviendo en tu mundo, que el de verdad ya se encargará de golpearte y entonces sí te vas a enterar de lo infeliz que eres.

espurio fecal pelele