A Modo de Definición

La Estadística es una rama de las matemáticas que se encarga del estudio de datos cuantitativos de una población, así como de la realización de inferencias con base en dichos datos.
Podemos entender a la Estadística Social como una Ciencia Social, que forma parte de la Estadística y se refiere al estudio cuantitativo de los fenómenos que ocurren en poblaciones humanas

Bienvenidos a este blog

Tano Fibonacci

(Vea también el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua)


Los Sonidos de Estadística Social

Aquí podrás escuchar algunas piezas de música que en Estadística Social apreciamos. Esperamos que resulten de tu agrado.

jueves, noviembre 23, 2006

Porra para Wannabes Convencidos y Teledirigidos

Post presentado por Dontriana en El Sendero del Peje


¡MI VOTO POR CALDERÖN! ES POR:

¡Que siga más de lo mismo!: Miseria,
pobreza (ya el 70% de los mexicanos somos pobres), desnutrición, desempleo, bajos salarios, explotación, emigración, desintegración familiar, inseguridad, delincuencia, drogadicción, suicidios (hasta de niños).

¡Porque sigan exprimiendo al pueblo, y aprueben el IVA en medicinas y alimentos!

¡Porque sigan matando de hambre y necesidad al pueblo!

¡Porque aprueben la Reforma Laboral, y al trabajador y al empleado lo hagan rendir hasta 10 ó 12 horas, al gusto del patrón, sin pago de horas extras!

¡Porque legalicen contratar a los jóvenes, hasta con preparatoria (ya lo hacen), por subempresas, con salario mínimo y sin ninguna prestación ni Seguro Social, los llamen en horarios que se les antojen y que nunca puedan acumular antigüedad para una jubilación!

¡Porque puedan correr a los trabajadores al antojo de los patrones, sin ninguna indemnización!(La Ley Abascal le llama “flexibilización laboral” para entrar al primer mundo.(¿inframundo?) Sin derecho a huelga y puro sindicato blanco.

¡Porque sigan dejando sin educación a millones de niños, adolescentes y jóvenes, (desnutridos y con muchos problemas económicos y familiares, que los obligan a trabajar), que no entran a secundaria, o truenan en ese embudo, y sigan siendo la carne de cañón de los trabajos mal pagados en empresas, o futuros emigrados, drogadictos, pandilleros y delincuentes!

¡Porque sigan realizando los recortes y los topes salariales y los aumentos de 2 pesos al salario mínimo!

¡Porque las madres sigan teniendo qué salir a trabajar (sin preparación) para ajustar el gasto del día porque no alcanza el salario de su esposo, o para mantener a sus hijos, dejándolos descuidados o abandonados, en la calle, o encerrados!



¡MI VOTO POR CALDERÖN ES POR!:

¡Porque sigan aumentando el gas, la luz, el teléfono (el que tenga), las gasolinas, las comisiones arbitrarias de los bancos, etc.,etc., hasta que los ricotes continúen hinchándose de dinero en complicidad con el gobierno foxista del “ cambio” en reversa y a toda velocidad!

¡Porque sigan dándole en la madre al campo, a los agricultores, ganaderos y lecheros, por las importaciones masivas de subproductos que son puras cochinadas de los gringos, autorizadas por los funcionarios corruptos del gobierno panista que salió pior! Porque siga el lindo TLC.

¡Porque sigan protegiendo a la bola de corruptos de las toallagate, del Fondo de Desastres (más de 1000 millones para la precampaña de Creel); y solapando al bellaco encomendero corrupto de Fernández de Cevallos, y protegiendo a los hijos Bribiesca y les sigan haciendo regalitos de casas, despojadas a ciudadanos,(1750 casitas nomás) a 3000 pesos y otras tantas monerías!

¡Porque sigan solapando las mega transas de las haciendas de Fox y martita en San Pancho y sus playas del Tamarindillo, en Michoacán, entre otras lindezas y guardaditos!

¡Porque que les sigan condonando y devolviendo miles de millones de pesos de impuestos a empresarios corruptos multimillonarios y que los trabajadores, empleados y micro y medianos empresarios, sean los que prosigan pagando más gavelas y sosteniendo a México!

¡Porque sigan protegiendo a los asaltantes del siglo de cuello blanco, a los multiladrones del FOBAPROA, banqueros y empresarios corruptos, que en complicidad con diputados del PAN y del PRI, el gobierno de Zedillo, le endilgó a los mexicanos una deuda de casi 100 mil millones de dólares, un billón de pesos, que pagaremos y pagarán los hijos y los nietos!

¡Porque vendan PEMEX Y CFE a las trasnacionales, y hagan más ricotes de aquí en la lista de Forbes, donde están los más adinerados en dólares del mundo, para que se acaben el petróleo en algunos años, y nos suban más los impuestos para remendar el presupuesto y el gasto nacional en educación, salud, y hasta los altísimos sueldos de los virreyes del gobierno!

¡Porque el presidente de la Suprema Corte, Mariano Azuela, siga ganando el modesto sueldo de más de de 400 mil pesos al mes y pensiones millonarias. Porque el presidente y los secretarios, subsecretarios, directores, diputados, senadores, sigan saqueando el erario nacional con sueldos y prebendas de jeques árabes, guaruras, viajes, vestuario, coches, celulares, fondos de retiro, regalos, etc., etc.,! PA eso el pueblo trabaja como burro, pa mantener a tanto huevón de moñito y seda.

VA MI VOTO POR EL CALDERON POR:

¡Que siga el mismo burro, o mula, con jinete de color azul, con el mismo modelito del Neoliberalismo que fabrica pobres a lo cabrón para exportarlos por millones. Porque no pare el negocio, son 20 000 millones de dólares para tapar los hoyos de la economía! Aunque se mueran 400 mexicanos “mugrosos” cada año!

¡Porque los negocios y empresas tengan abundante carne de cañón, 20, 30, 50 ó 100 solicitudes por un puesto de trabajo, y puedan seleccionar de lo mejor, por míserables salarios y a los demás los desechen!

¡Porque a los revoltosos e inconformes que protesten por el hambre y la injusticia, se les aplique la mano dura, se les reprima y aplique la ley del talión, y de paso, se les violen a sus mujeres, como hacían los conquistadores y lo hicieron los esbirros y policías en el pueblo de Atenco! Y Como se dio su merecido a los mineros, con todo y sus muertitos.

¡Porque se arme hasta los dientes al ejército y la policía, para aplicar la represión y evitar un estallido social de las chusmas en el próximo sexenio, disconformes por el hambre, falta de empleo, dinero, para mantener a sus hijos y para reprimir a los perredistas enardecidos por el fraude electoral!

¡Porque haya un gobierno de mano de hierro, que ponga orden, fusile y mande a la cárcel a los revoltosos y ateos, como el del general PINOCHET, en Chile, mi general FRANCO, en España, o como el gran Adolf Hitler, en Alemania, que fue un héroe mundial, o como lo fue nuestro general Don Porfirio Díaz, al que no le temblaba la mano con los violentos y los que eran UN PALIGRO PARA MEXICO, ordenándo que los mataran en caliente!

¡Porque todas esas grandes cualidades las reúne CALDERÔN, va mi voto por él,- Aunque sea un negroide, chaparro, jetón, con lentes y pelón, se blanquea -porque es el Presidente que la gente decente y bonita necesitamos para México!

¡Porque siga cogobernando con Calderón, como ahora con Fox, el siniestro pelón Carlos Salinas de Gortari, y sigan saliendo inocentes los Raulitos, pues los muertos( Colosio, Ruiz Massieu y Muñoz Rocha) no existieron!

¡Porque Televisa y TV Azteca, y el resto de los medios y de la mafia, sigan entreteniendo y manipulando pendejos, espantándolos con el petate del muerto: Ahí viene el Peje, es un PELIGRO PARA MEXICO!

¡Arriba el México del YUNQUE, cabrones!


¿Quieres que el PAN Y el PRI de arriba se sigan devorando al país?.

SI PUEDES REENVIA ESTE ARTICULO A TUS CONTACTOS

Comentario:
Órale wannabitos, a imprimir el post y ponerlo en la cabecera de su cama, para que se acuerden (o se enteren, más probablemente) de TODO por lo que votaron.