A Modo de Definición

La Estadística es una rama de las matemáticas que se encarga del estudio de datos cuantitativos de una población, así como de la realización de inferencias con base en dichos datos.
Podemos entender a la Estadística Social como una Ciencia Social, que forma parte de la Estadística y se refiere al estudio cuantitativo de los fenómenos que ocurren en poblaciones humanas

Bienvenidos a este blog

Tano Fibonacci

(Vea también el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua)


Los Sonidos de Estadística Social

Aquí podrás escuchar algunas piezas de música que en Estadística Social apreciamos. Esperamos que resulten de tu agrado.

sábado, diciembre 23, 2006

Los Sonidos de Estadística Social - Doors, The - Love me two times

Love me two times
Doors, The

En SeekLirics.com
Traducción de Estadística Social

Love me two times, baby
Love me twice today
Love me two times, girl
I'm goin' away


Ámame dos veces, nena
Ámame dos veces hoy
Ámame dos veces, niña
Que me voy lejos


Love me two times, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
I'm goin' away


Ámame dos veces, niña
Una para mañana
Una para el día de hoy
Ámame dos veces
Que me voy lejos


Love me one time
I could not speak
Love me one time
Yeah, my knees got weak
But love me two times, girl
Last me all through the week


Ámame una vez
No podía hablar
Ámame una vez
Sí, mis rodillas se debilitaron
Pero Ámame dos veces, niña
Hazme durar toda la semana


Love me two times
I'm goin' away
Love me two times
I'm goin' away
Oh, yes


Ámame dos veces
Que me voy lejos
Ámame dos veces
Que me voy lejos
¡Oh, sí!


Love me one time
I could not speak
Love me one time, baby
Yeah, my knees got weak
But love me two times, girl
Last me all through the week


Ámame una vez
No podía hablar
Ámame una vez, nena
Sí, mis rodillas se debilitaron
Pero Ámame dos veces, niña
Hazme durar toda la semana


Love me two times
I'm goin' away
Love me two times, babe
Love me twice today
Love me two times, babe
'Cause I'm goin' away


Ámame dos veces
Que me voy lejos
Ámame dos veces, nena
Ámame dos veces hoy
Ámame dos veces, nena
Porque me voy lejos


Love me two time, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
I'm goin' away
Love me two times
I'm goin' away
Love me two times
I'm goin' away


Ámame dos veces niña
Una para mañana
Una justo para hoy
Ámame dos veces
Que me voy lejos
Ámame dos veces
Que me voy lejos
Ámame dos veces
Que me voy lejos


Presidente de México

espurio fecal pelele

Etiquetas: