A Modo de Definición

La Estadística es una rama de las matemáticas que se encarga del estudio de datos cuantitativos de una población, así como de la realización de inferencias con base en dichos datos.
Podemos entender a la Estadística Social como una Ciencia Social, que forma parte de la Estadística y se refiere al estudio cuantitativo de los fenómenos que ocurren en poblaciones humanas

Bienvenidos a este blog

Tano Fibonacci

(Vea también el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua)


Los Sonidos de Estadística Social

Aquí podrás escuchar algunas piezas de música que en Estadística Social apreciamos. Esperamos que resulten de tu agrado.

domingo, octubre 01, 2006

Video enviado a La Jornada TV por Jesusa Rodríguez, 29 septiembre 2006

En el video muestra el arrivo de simpatizantes de AMLO a la casa de transición de Felipe Calderón, en el mismo muestra la forma en que la gente de Calderón usa la fuerza para reprimir la visita pacífica.


Comentario:
Bueno, pues al parecer a los gorilitas (suplico a los verdaderos simios me disculpen) del EMP les gustó mucho la caricatura de Rocha en donde vemos al guiñol pensando cómo va a desmarcarse del gobierno de fuchs (léase fiucs), que también tiene que ver con la reunión en Canadá de sus esbirros... perdón, colaboradores, para recibir instrucciones de cómo quieren los patrones que se les entregue PEMEX (el video que menciona Julio Hernández, sobre la petrolera Halliburton, está aquí).
Ah, pues para que estos muchachones puedan tener una copia, aquí les va:

¡Sufragio Efectivo! ¡No imposición!